Enviexpress

 

Soluciones logisticas

acerca de nosotros

Quienes somos

Nuestra compañía comenzó hace 30 años, por la Familia Pérez Toro, con la llegada al mercado de Yanbal a Colombia. Blanca Toro Madre, inicia una carrera como empresaria de la venta directa, mediante la comercialización de estos productos, se ve la necesidad de ofrecer un servicio de entregas puerta a puerta especializado, siendo pioneros en el país en esta modalidad.
Durante un lapso de 23 años la familia combino ambas actividades, consolidando su negocio en el año 2009, viendo la posibilidad de ofrecer sus servicios a otras empresas.

Nuestra Mision


Brindamos soluciones integrales de servicio a nuestros aliados, somos su último eslabón en la cadena de valor.  Generamos experiencias positivas a cada uno de los actores: colaboradores, proveedores, consumidores, aliados y accionistas. velamos para que nuestros actos vayan encaminados a construir un mundo mejor.

nuestra vision


Ser una compañía reconocida como la mejor en soluciones logísticas a la medida, apoyados en tecnología y servicios de conectividad potentes, sin límites para innovar, basados en el principio de "crecer haciendo crecer".

Image

una mirada al pasado nuestra historia

Soluciones Enviexpress S.A es una compañía de transporte de carga y distribución, especializada en prestar servicios a empresas de venta directa a nivel nacional.

Nuestra compañía fue creada creada hace 30 años por la Familia Pérez Toro, con la llegada al mercado de Yanbal a Colombia. Blanca Toro madre, inicia una carrera como empresaria de las ventas directas, mediante la comercialización de estos productos, se ve la necesidad de ofrecer un servicio de entregas puerta a puerta especializado, siendo pioneros en el país en esta modalidad.Durante un lapso de 23 años la familia combino ambas actividades, consolidando su negocio en el año 2009, viendo la posibilidad de ofrecer sus servicios a otras empresas.

Nuestros servicios

¿Que nos hace diferentes?

Seguimiento a las compradoras

Muestreo de verificación con las compradoras sobre el nivel de satisfacción, quejas y sugerencias en cada una de las zonas donde realizamos entregas.

Logística De Reversa

Recolección de cambios y devoluciones a nivel nacional con rutas lógicas y devolución de estas al generador de Carga. Enviexpress realiza la sesión de cambios y devoluciones con las asesoras.

Reparto Local A Nivel Nacional

Enviexpress cuenta con una red de distribución de 85 puntos ubicados a lo largo de todo el territorio Colombiano. Distribución de catálogos a Nivel Nacional.

Transporte De Insumos Y Producto Terminado

Transporte de entrega de materias primas desde centros de integración a talleres de confección; Transporte de recolección de producto terminado en talleres de confección para entrega a la plantas de terminación; Transporte de producto en proceso entre plantas de confección y procesos intermedios; Transporte de Producto terminado a las tiendas propias y/o almacenes de cadena.

Masivos Multiparadas

Se tiene 85 puntos de descargue a Nivel nacional, con lo cual se generan rutas lógicas para los clientes en pro de la disminución de los tiempos de entrega, control y administración completa de la distribución y diminución de actividades que no agregan valor.

Almacenamiento

Utilización de los centros de Distribución Propios para el almacenamiento de premios fuera de caja.

clientes felices

¿Que dicen nuestros clientes?

Blog

tenemos algo que contarte

I. UNIDADES DE NEGOCIO

...
Ver todos

logistica en numeros

Nuestras cifras del ultimo mes
0
entregas
0
cedis
0
Clientes

política de gestión y tratamiento de datos personales

contactanos

mantente en contacto

Horas laborales

Lunes - Viernes : 07:00–05:00
Sabado : 08:00–12:30

Telefonos - email

Telefono : (4) 448 57 77
Dirección: Calle 30A #65b-59, Medellin
recepcion@enviexpresslogistica.com

Please publish modules in offcanvas position.